Miércoles, 16 de Junio de 2021

Notas de Prensa

14 de Abril de 2008

El Ayuntamiento de Alcobendas y el Consejo de la Juventud firman un convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Alcobendas y el Consejo de la Juventud firman un convenio de colaboración

Para fomentar el asociacionismo entre los jóvenes y su participación en la vida de la ciudad.

El Alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, y el presidente del Consejo de la Juventud, Raúl Useros han firmado esta mañana un convenio de colaboración entre las dos instituciones. El objetivo de este convenio es fomentar y promocionar el asociacionismo entre los jóvenes y potenciar su participación en los asuntos de la ciudad. El Consejo de la Juventud ha presentado su proyecto anual de actividades y recibirá una subvención de 74.000 euros para llevarlos a cabo. El 50% a la firma del convenio y el el resto a la presentación de las facturas justificativas de los gastos. De la cantidad total 65.000 eruos se destinarán a gastos de funcionamiento y el 9.000 para la gestión de la Asesoría de la Naturaleza de Imagina que a partir de ahora correrá a cargo del Consejo.
El alcalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, ha manifestado el interés de su equipo de gobierno por potenciar la presencia de los jóvenes en la vida diaria del municipio. 'Deseo que este convenio sea abierto a los cambios, inquietudes y necesidades de los jóvenes. No contar con la juventud es no tener en cuenta el futuro. Queremos saber qué desean los jóvenes de nuestra ciudad, escuchándoles tendremos menos posibilidades de equivocarnos'.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar