Sábado, 21 de Julio de 2018

10 de Julio de 2018

Préstamo de material de actividades al aire libre  para los jóvenes de Alcobendas

Préstamo de material de actividades al aire libre para los jóvenes de Alcobendas

A través de la Asesoría de Naturaleza de Imagina.

El verano es la mejor época para disfrutar de numerosas actividades al aire libre. La Asesoría de Naturaleza de Imagina facilita para ello todo tipo de material a los jóvenes: tiendas de campaña, neoprenos, mochilas, bastones, cascos de montaña, brújulas, prismáticos y más objetos útiles para las escapadas veraniegas.

También se podrán llevar alguno de los paquetes con materiales especiales ya preparados. Hay uno compuesto por neopreno, escarpines, saca, bote estanco y casco, bajo fianza de 50 euros. Otro está formado por neopreno, casco y escarpines, con una fianza de 30 euros. Y si necesitan tienda de campaña y mochila, este paquete se presta bajo fianza de 50 euros.

El préstamo está dirigido a mayores de edad y se realiza mediante la firma de un contrato en el que se fijan las fianzas y las condiciones del servicio. Las reservas deben realizarse con anticipación en Imagina, de lunes a viernes, de 9 a 14 h, y los lunes, también de 17 a 20. El préstamo se realiza los miércoles de 10 a 14 h y las devoluciones, los lunes, de 17 a 20. El material es revisado en el momento de su entrega y devolución.

Más información: en imaginalcobendas.org.