Lunes, 22 de Abril de 2019

Notas de Prensa

06 de Febrero de 2019

La oficina de promoción internacional ALCOBENDAS HUB impulsa Let’s Alcobendas

La oficina de promoción internacional ALCOBENDAS HUB impulsa Let’s Alcobendas

Por primera vez la ciudad de Alcobendas (Madrid) impulsa una miniserie para promocionar la ciudad como destino de inversiones ideal para la instalación de empresas que fomentan el empleo y con una gran calidad de vida.

La oficina de promoción internacional ALCOBENDAS HUB suma creatividad y esfuerzo con Planet Yourope, startup acelerada en la ciudad, para crear un proyecto de narrativa “transmedia” que convierte al espectador en participante y que pone el valor las oportunidades de Alcobendas para instalar una empresa, vivir o trabajar con fórmulas innovadoras de comunicación. Su estreno… muy pronto en todas las redes sociales con la etiqueta: #LetsAlcobendas.

Nicola Bisceglia, director de Planet Yourope explica que “Cada destino tiene un alma y unas características que necesita promocionar para ser lo más atractivo posible. Alcobendas es especial; aquí nació mi startup y he tenido todo el apoyo para su aceleración. Hoy puedo sumar esfuerzos de promoción para que más personas conozcan las virtudes de esta ciudad para vivir o trabajar. Con esta miniserie, fusionamos los ingredientes que hemos percibido en la ciudad y los juntamos en acciones de promoción diferentes e innovadoras”.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar