Sábado, 16 de Diciembre de 2017

13 de Octubre de 2017

La Muestra Local de Teatro cumple 20 años en los escenarios de Alcobendas

Entradas a la venta, a partir del martes 17 de octubre, en las taquillas municipales

La asociaciones de teatro de Alcobendas están de aniversario. Este año, la Muestra Local de Teatro cumple nada más y nada menos que 20 años, 20 ediciones en las que hemos disfrutado con cientos de historias que los grupos de teatro han subido a escena para todos nosotros.
La vigésima Muestra tendrá lugar del 27 de octubre al 5 de diciembre, con 18 representaciones en los escenarios del Centro Cultural Pablo Iglesias, el Auditorio Paco de Lucía del Centro de Arte Alcobendas y el Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. La venta anticipada de entradas en la red de taquillas municipales comienza el próximo martes, 17 de octubre. La programacion completa se podrá consultar en la web municipal alcobendas.org.

El teatro, en la calle
Con motivo de este 20º aniversario, las asociaciones que participan en la Muestra Local de Teatro nos ofrecerán un aperitivo del 21 al 28 de octubre sacando el teatro a la calle con pequeñas demostraciones de lo que podremos ver luego en los escenarios durante la misma. Serán estos días y estas compañías:

• Sábado 21 de octubre, a las 13 h, en la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, Druida/Compañía Joven de F.A.E.A. realizarán una performance interactuando con el público.

• Domingo 22 de octrubre, a las 12 h, en el Parque de Cataluña, Túnguele, con Recordando a Gloria.

• Domingo 22 de octubre, de 18 a 19 h, en el Centro Municipal La Esfera, Teatro del Otro Día, con El día más largo.

• Martes 24 de octubre, a las 18 h, en Diversia, Lo que Viva el Gallo, con una selección de textos de Gloria Fuertes.

• Miércoles 25 de octubre, a las 18 h, en la Plaza del Pueblo, Artistas del Pueblo, con un sketch de Aquí no paga nadie.

• Viernes 27 de octubre, a las 19 h, en el Parque Arroyo de la Vega, Sirius cantará ‘Un globo, dos globos, tres globos...’, de Gloria Fuertes.

• Sábado 28 de octubre, a las 19:30 h, en Diversia, Parafernalias realizará diversas improvisaciones escenificando la llegada de comensales a restaurantes