Sábado, 19 de Octubre de 2019

Notas de Prensa

29 de Abril de 2009

La ‘Colección Alcobendas de fotografía’, se mostrará en ‘Madridfoto’•

La ‘Colección Alcobendas de fotografía’, se mostrará en ‘Madridfoto’•

Las Colección sigue su proyección a nivel mundial ‘Madridfoto’ es la única feria internacional especializada en fotografía en España y se celebrará del 7 al l0 de mayo en IFEMA

Del 7 al 10 de mayo en IFEMA se celebrará ‘Madridfoto’. Se trata de la única feria internacional especializada en fotografía contemporánea de España y Alcobendas estará allí con su prestigiosa ‘Colección de Fotografía’. La feria reunirá a 47 galerías dirigidas al nuevo coleccionismo de fotografía y mostrará el trabajo de 230 artistas de todo el mundo entre los que están, entre muchos otros, Isabel Muñoz, Chema Madoz, Cristina García Rodero o Alberto García Alix.

Profesionales del servicio de Artes Plásticas del Ayuntamiento de Alcobendas atenderán el stand de la ‘Colección Alcobendas de Fotografía’. Se informará a los visitantes de la feria sobre la colección a través del catálogo que se editó con ocasión de los 15 años. También se dispondrá de un ordenador portátil con información sobre todos los autores y con todas las imágenes de la colección. El catálogo estará a la venta, al precio de 20 euros, en la única librería oficial de la feria.

‘Madridfoto’ pretende convertirse en la cita obligada del coleccionismo en España. A la cita acudirán coleccionistas especializados de España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, México, Brasil y Holanda. Es, por tanto, una ocasión única para seguir promocionando la ‘Colección Alcobendas de Fotografía’ en todo el mundo.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar