Lunes, 12 de Abril de 2021

Notas de Prensa

30 de Abril de 2008

Comunicación online, una herramienta útil para los profesionales de los medios de comunicación

Comunicación online, una herramienta útil para los profesionales de los medios de comunicación

Permite seguir la actualidad del Ayuntamiento y de la ciudad

El Departamento de Comunicación del Ayuntamiento de Alcobendas os da la bienvenida a Comunicación online, la web que satisface las necesidades informativas de los profesionales de los medios de comunicación a través de una herramienta actualizada, funcional y fácil de utilizar.

Esta web permite seguir la actualidad del Ayuntamiento con una agenda diaria con los actos y eventos más importantes del Alcalde y de los concejales del Equipo de Gobierno, las informaciones más importantes aparecidas en los medios de comunicación y todas las notas de prensa enviadas por el Departamento de Comunicación así como los documentos –fotografías, audio, vídeo y PDF- que puedan necesitar los medios.

Los periodistas e internautas disponen de todas las publicaciones municipales a un solo clic, y un acceso rápido a los números atrasados de todas ellas, así como a Sietediasdigital y su potente buscador de noticias desde el verano de 2004.

Asimismo, los medios de comunicación encontrarán en Comunicación online el nuevo Manual Corporativo del Ayuntamiento, las últimas campañas municipales así como una galería fotográfica con imágenes de actualidad y de los principales equipamientos y servicios de la ciudad.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar