Sábado, 20 de Octubre de 2018

Notas de Prensa

08 de Octubre de 2018

Cámaras 'OCR' controlarán las entradas y salidas del polígono industrial  y del Parque Empresarial Valdelacasa

Cámaras 'OCR' controlarán las entradas y salidas del polígono industrial y del Parque Empresarial Valdelacasa

Para facilitar la investigación de hechos delictivos, matrículas implicadas en delitos y controlar la movilidad en la zona, mejorando la seguridad.

11 cámaras de reconocimiento de caracteres (OCR) controlarán el tráfico rodado en las entradas y salidas del Polígono Industrial y del Parque Empresarial Valdelacasa. El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 250.000 euros en las mismas, que entrarán en funcionamiento el próximo mes de noviembre y que ya están instaladas en las calles Peñalara, Francisco Gervás y San Rafael y en las avenidas del Monte de Valdelatas, Valdelaparra y Valgrande. Este sistema lector de matrículas no está homologado para imponer sanciones de tráfico. Sus funciones son controlar el tráfico y la movilidad de la zona, el número de coches que entran y salen de los polígonos, detectar matrículas implicadas en hechos delictivos o facilitar las investigación de delitos que se comentan en la zona.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar