Viernes, 20 de Septiembre de 2019

Notas de Prensa

06 de Septiembre de 2019

Alcobendas mejora la accesibilidad de las calles León y Miraflores

Alcobendas mejora la accesibilidad de las calles León y Miraflores

Esta mañana el vicealcalde, Miguel Ángel Arranz, la concejala de Mantenimiento y Obras, Cristina Martínez, y el concejal de Distrito Centro, Alberto Polo, han visitado las calles León y Miraflores para ver las obras de mejora que en ellas se están realizando.

En la calle León se están ultimando los trabajos que el Ayuntamiento de Alcobendas ha llevado a cabo para la eliminación de las barreras arquitectónicas y mejorar la accesibilidad peatonal de esta calle, entre la calle Segovia y Valladolid. El desnivel existente se ha solventado con rampas, además de las escaleras, creando un itinerario accesible para todos los peatones. Además, los pequeños muretes de protección de rampas y separación de zonas se han recubierto con teselas cerámicas y en el muro del Parque de Segovia-Valladolid se ha pintadlo un mural con motivos alusivos al entorno paisajístico de las Médulas de León.

Por su parte, en la calle Miraflores se ha remodelado toda la zona estancial que existe en el cruce con la calle Jarama mejorando la accesibilidad a las distintas plataformas desde la calle. Asimismo, se han instalado elementos para la realización de ejercicios de mantenimiento físico en dos zonas diferenciadas, una para mayores y otra para jóvenes y se han ajardinado los espacios.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar