Jueves, 04 de Marzo de 2021

Notas de Prensa

22 de Febrero de 2021

Alcobendas impulsa las políticas de diversidad sexual

Alcobendas impulsa las políticas de diversidad sexual

El alcalde, Rafael Sánchez Acera (PSOE), y la concejala de Igualdad, Ofelia Culebradas (PSOE), se han reunido con Cogam, entidad madrileña defensora de los derechos del colectivo LGTBI, con el objetivo de potenciar acciones e iniciativas de sensibilización sobre la realidad LGTBI en la ciudad.

En este primer encuentro, los representantes políticos, junto a la presidenta de Cogam, Carmen García de Merlo, y el vicepresidente, Santiago Rivero, han abordado, entre otros asuntos, la situación de las personas LGTBI y el nuevo marco legislativo de protección al colectivo sobre el que trabaja el Gobierno de España. “Queremos avanzar en derechos para el conjunto de la sociedad y luchar contra la LGTBIfobia. En Alcobendas acabamos de poner en marcha un servicio pionero de atención a personas LGTBI. Este es uno de los primeros pasos; vamos a impulsar la educación y sensibilización en diversidad sexual y de género para acabar con las discriminaciones y lograr una sociedad más libre y plural”, ha subrayado el alcalde.

Volver

Usamos cookies para mejorar la experiencia de nuestros usuarios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aceptar